Dirijo esta carta al departamento de atención al cliente de la empresa Monkey 500 st. Como el monito llevaba bordada la dirección de esta página en los calzoncillos, aquí les dejo mi carta.
Muy señores míos
Ya he recibido mi pedido en el plazo establecido, y tras leer el manual he conseguido poner en funcionamiento el producto, ya llevo 5 días usándolo, tras lo cual he experimentado varias anomalías en su producto, que creo que son contrarias a lo prometido por ustedes.
Procedo a enumerar las anomalías encontradas:
-El monito no es tan bonito y adorable como la foto de la caja, o de los anuncios, adjunto foto de mi monito en pleno funcionamiento.
-Solamente funciona si se le suministra papeles de 55 milímetros, y el adaptador para papeles grandes son dos guantes de cocina tamaño maxi, no son muy funcionales
-En el anuncio deberían explicar mejor lo de los porros de sabores, según el manual de instrucciones, si se alimenta al monito con un determinado sabor, al cabo de unas horas, el monito será capaz de liar porros de ese sabor. Yo le di jamón al mío, y a las 6 horas, el monito cerraba los porros pasándose el porro por lo que ustedes llaman “administrador de sabores trasero”, y sinceramente no sabían a jamón
-La conexión gsm automática con el proveedor es un poco limitada, el monito si memoriza el teléfono, y sabe marcar… pero al descolgar se bloquea, y solo dice ¡¡¡¡¡¡ Paaaarce Paaaarce Paaaaarce Paaaaarce…. !!!!!!! Ininterrumpidamente, hasta que hay que resetearlo introduciéndole el pulgar por el administrador de sabores trasero.
Estos son los principales problemas que me han ido surgiendo, en caso de que necesiten más información, les remitiré otra carta de más de 50 puntos en las que les detallare punto por punto las anomalías observadas. Espero su pronta actuación para solucionar estas anomalías, o me veré obligado a denunciarles por publicidad engañosa.
P.D.: Adjunto foto de el monito en cuestion "Albertito"
2 comentarios:
Disculpe amigo, me parece que lo chorearon. Ese no es el Monkey 500ST, parecido, pero no. Le vieron la cara o no quizo pagar el precio y me buscó por en mercadolibre algo más tobara. Banqueselá. De tripa corazón y aupa Alberito. Dele cariño, hablele, cantele por las noche y por ahi se le pone bueno. Prube mijo, no pierde nada.
Estimado: lamento comunicarle que la compañia a decidido desestimar su carta documento. Le paso a explicar el porqué. Debería haber leido la letra pequeña que paso a transcribir: Artículo 56 insiso 5 ...la foto que aparece en la caja es meramente ilustrativa y nada tiene que ver con el producto que usted va a recibir...(sic). Artículo 78 subartículo d) puede que a veces se le tilde, reseteeló o agreguele memoria RAM. Y por último y por eso no menos importante lo que dice el Art. 109 donde pone "deberá enseñarle modales, por lo que recomendamos mandarlo a salita de 3.
Sin otro en particular.
Atte.
La Compañia.
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