El domingo tocó Oasis en Argentina. Confirmé lo que sospechaba. Es una banda sobrevalorada. Tocó 80 minutos. Liam estuvo en el escenario unos 50 minutos. Sería bueno que un día se rompan la cara en el escenario. Creo que eso daría más espectáculo. Una masa de sonido incomprensible. Solo hubo algún desteyo de grandeza cuando el más boludo de los hermanos se retiró y lo dejó al otro a cargo de la banda y la voz. Masterplan, Champagne Supernova, Wonderwall y una muy bonita versión acústica de Don't look back in anger. Y si, las cosas como son, What´s the story (morning glory) entra tranquilamente en mi top 10 de los mejores discos ingleses de la historia. Y nos fuimos con I am the walrus. Cerramos bien, estabamos para otra, pero Liam ya se había ido y Noel ya nos había hecho saber mientras se bañaba con un ole, ole, ole, noel, noel, de que dejaran eso que no había tiempo, mientras se señalaba el reloj. El que tuvo la posibilidad de ir, bien...y el que no, también. Cuánta gente especial cambia, cuántas vidas se viven de forma extraña? Dónde estabas mientras estábamos elevándonos?
3 comentarios:
ya te habia dicho que en argentina se valora mucho a las bandas que cantan en lenguas extrañas, es como un cholulismo pagajoso.
No mal interpretar esto que digo, hay grandes grupos, pero en muchas ocaciones es RE-IN ser fan de lejanos amigos pelilargos.
Yo, por supuesto no vi el chou (aunque si los comentarios) pero no crees que ganarian unos porotos escuchandolos en un estadio cerrado y mas intimo? En definitiva es como ellos estan acostumbrados a tocar...
Lamentablemente muchas veces se cuentan muñecos como garantia de buen hacer, y no siempre funciona de esta manera.
Mientras tanto espero el cd en solitario del hermano bueno.
julio
putos popis
se apago la llama
Publicar un comentario