Conversamos con el diseñador, El Niño Maravilla (así se hace llamar), al cual le encargamos que le renovara la cara al blog, y nos contó desde su residencia en Miami, que quería lograr una perfecta armonía entre lo retro y lo moderno, el shin y el shan, French y Beruti, Vicente Lopez y Planes, Fresco y Batata. Nace en Checoslovaquia. Reside desde 1948 en Buenos Aires, Argentina. Cuando cumple 14 años, realiza estudios sobre la obra de Toulouse Lautrec, Picasso, Van Gogh, Van Gal y algunos pintores de Burkina Faso. Estudia canto lírico con Martina Navratilova, y arte dramático con Chiquito de la Calzada, completando su aprendizaje de la pintura en talleres de artistas y escultura pasandole aceite a jovenes por 100 pesitos. El artista nos consedió una pequeña entrevista donde nos habrió su corazón. "Quice, de alguna manera, expresar color, trasnparencia, joven, vital, que cuando ingresaras sintieras que estás en una playa cualquiera con un coco en una mano y llamando al señor de los choclos". "La vida se dirige a la materialidad del universo, para edificar su salvación". Hicimos un pequeño ping pong que transcribo: Si fueras un penal, ¿dónde lo patearías?: abajo, cruzado. Si fueras un color: mmmmm, bermellón. De manteca o de grasa? Manteca sin dudar. Gimnasia o Esgrima: lo mio siempre fue el salto con garrocha. Es un tipico Taurino, amigo de sus amigos, no se enoja nunca pero cuando se enoja, no es rencoroso pero no olvida, de hogar pero le gusta salir, ya les dije muy típico del signo. Y así nos regaló estas palabras y estos diseños el bien llamado Warhol Argentino.
5 comentarios:
Es un honor que un artista como Norberto haya diseñado la nueva plantilla. Enhorabuena chavales!!
Un amigo del blog.
Che santi, me llamo el rompe bolas del viejo, quiere que le paguemos la segunda mitad del trabajo por adelantado. Que hago? dice que tiene que comprar manteca no se para que....
llamalo vos, haceme el grandisimo favor!!
julio
pero si ya le di 10 lucas. cuánto más quiere?
creo que se esta empernando a un jovencito. Mirale la manito en la cabacita, dandole hacia abajo. Y esa cara...dios mio!
Jota jota
Fue una noche impresionante. Federico se ofrecio a llevarme para casa, yo estaba a pie, porque en ese momento tenia un fiat 600, y no me funcionaba la marcha atras,
Subo a su coche y adentro estaban los chicos de la cuarta division de Los andes...rummm, salimos con el coche y como yo no uso slip, la pasamos barbaro. Despues nos agarro ese viento travieso que sopla a la madrugada y nos perdimos por lomas.
Una cosa de locos!
Bambino
Publicar un comentario