sábado, 29 de agosto de 2009

PODER PERRUNO

Un amigo oriental me decía: no mires la tele cuando comas, te condicionará. Luego cada vez que mires la tele vas a querer comer. Acordate del loco Pablov y su pero ancestral.
Ahora que lo escribo, vuelvo a los Redonditos y una constante en sus letras. Siempre hay perros. Bien me alertó The Magical Sensei sobre este tema. Tomá nota y hace un "Donde esta wally perruno", te ayudará. Aun debo una entrada ricotera. Ya vendrá. Ahora no estoy en sintonía. Estoy en AM. No esta mal, pero es AM y los redondos no suenan aquí... Mucho hablar, y hablando nos fuimos tan lejos de nosotros mismos. Esta todo mal.
Paréntesis aparte, me doy cuenta de que Mi amigo personal Washintong tenía razón. Que use equipo de paracaidismo para venir en bicicleta no lo desacredita en absoluto, lo apodera de esa sutil excentricidad de los grandes pensadores.
A lo que voy. Por alguna extraña conección/proceso mental, al escuchar música los dedos rolean sin parar. Y por el mismo condicionamiento, al mover los dedos me dan ganas de ponerlo a Andrelo. Raro, no diré que no...pero el tiempo le da la razón a Wash. Wash, Hash... similitud mas intrigante todavía.
Él lo sabia todo. Nos quería ayudar. La vida te manda mensajes que descifras a destiempo. Ahí esta el secreto. Filosofía encubierta.Y pienso que significado oculto tendrá la frase: Nos tomamos unos mates?. El tiempo dirá.
Les dejo mi inquietud.

Aporto una nota al indio, como para ir conociendo mejor: http://estabandainconsolable.blogspot.es/

Julio en Setiembre (el mundo esta loco)

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

es que hay otra manera de escuchar un disco que no sea rolando. los dedos se mueven solos y la lengua se hace agua.

Anónimo dijo...

Washinton impecable. Hay que pasear de noche por las calles del barrio chino para encontrartelo de recepcionista en el hotel Gaudi, si ahi, cerquita de la rambla del raval. Ya tiene mil historias.

Julio esta todo al caer, es inminente.

Diego