Hoy llegó al fin de mi periplo desértico. A lo lejos, pero no tanto, veo ese oasis refrescante... como si de un rey mago se tratara y desde la tinieblas, Sensei mágico montado en su corsel blanco, heredado del mismisimo Sr. hierba, dejará su mercancía divina, poseedora del apalancado poder abstracto.
Testigo serán mis vastas llanuras Castelldefenses, mi reino autónomo. Su aparición, fugaz. Su mano en el cofre de los tesoros brindara paz a este presente agitado. Mundo feliz. Niños rosagantes. Noches imsomnes.
Nunca esta solo, doncella combativa a la par . Como caballeros defensores de la birra y de la paz, juntos no dejarán su misión sin culminar. Saben lo que hacen. Lomas no es fácil, fango hacedor de guerreros sin espada. Mucho barrio. Luego, chingui chingui non stop y el dios Cata presente. Ya no hay camellos, Bicing y a otra cosa.
Bienvenida piedra filosofal. En el borde del Sahara aguardo mi destino. Algunos búfalos caerán, los mas débiles dicen. No importa, nadie suma sin restar. Aquí estoy, listo para retomar mi camino. El heredero os espera.
Julio (descafeinat)
3 comentarios:
Estas de suerte. Piedra Flisofal de alta calidad, no se que reaccion hizo en ese ano camino a la peninsula que va como loko.
Dulce espera...
es importante que no le saques esa crostita marrón muy maneable olorosa y pegajosa. Puede que algún pelito encuentres también... vos dale así, es mejor.
no chicos, por dios, se van a matar. vos julio guardalo que cuando nos veamos yo lo tiro. como te extraño mi amor, porqué será? le cantaba un leo dan al amargo cacao. hueva, me atajo un penal si hace falta.
Publicar un comentario