Aprovecho para reivindicar la patria potesta del chajá, postre controvertido si los hay. Parece que de Discovery channel están armando un documental sobre el verdadero origen del postre...
Se dice que los orientales hicieron las primeras tortas cuando se inventaron los autobuces, porque gracias a estos podían viajar a argentina a hacer algún curso de repostería...(ojo, lo dice el discovery, no yo.)
Basta con esta farza, el Chajá siempre fue nuestro y siempre lo será, al igual que Gardel, Perón y los bolis. Les dejamos al negro Rada (cantó la hinchada).
Abrazo fraternal.
2 comentarios:
el dulce de leche, el coletivo y la birome. el 6 a 0 a perú. porque el pelado se vino a vivir a punta ballena cansado de tanta mentira.
Loco, como les duele lo del chaja ¿no? Menos mal que soy nacido en la heroica porque sino hasta mí me hacían dudar. ¿Habrá empezado así lo de Gardel?, ¿A fuerza de repetirlo hasta que ustedes se convencieron?
Tema aparte, hubieron posibilidades de compartir el avión de regreso al Estadio Centenario pero la otra gente, se echó para atrás. El mate como lo tomamos les resulta demasiado fuerte. Igual, no hay que negar que terminamos pidiendo la hora con un hombre de más. Si vamos a dar ese papel, loco, por favor, que perdamos.
Publicar un comentario