El tema del cartón es cosa seria.
La gente piensa que con cualquier tipo de cartón va bien, pero no.
Uno suele cojer el de los papelillos de liar, pero se acaba rápido y después tienes la cajita desarmada... No va, es una lastima.
También piensas, cojo cualquiera de por acá, pero luego o no hay o terminas rompiendo un diploma de la escuela de tu hijo. La puntita decís.... no va!
(un amigo le dijo a su mujer, la puntita y así estan hoy...por no caminar hasta la mecita de luz. A vos te parece!?)
Personalmente descarto los filtritos comprados en el estanco. Parecen buenisimos, pero seguramente se quedan con buena parte del botín inhalado (aunque me aseguren que no). Pijadas de novatos
En cambio, recomiendo muy positivamente los probadores de perfume que puedes encontrar facilmente en supermercados . Esos finos cartoncitos blancos que humedecen gentilmente acicaladas Sras para que le compres su fragancia. Quiere probar? Es de Antonio Banderas. No gracias, a mi va mas el de Joaquin Cortez (vieja puta)
Bueno, cuando la sra no esta, pegas el manotazo a las tiritas de cartón vírgen y te atas los cordones rápido, mirando por arriba del hombro...
Y ahora si, a disfrutarrrr! Vuelves rápido a casa y los pones en algún lapicero chulo. Es importante que estén en un ambiente libre de humedad y temperatura jamaica (opcional con tu aire). Si no, todo el esfuerzo no vale para nada. Para nada!
Entonces los vas cortando de a poquito y a medida. Son una delicia ya que no tienen pintura y el material es limpio totalmente. Porque tampoco es el caso de estar aspirando tinta así porque si.
El manel
2 comentarios:
Es un consejo fundamental en la vida de la fumetey.
traé millones porque acá lo tienen las jóvenes promotoras y solo los largan a punta de pistola. pero me lo agendo.
Publicar un comentario