Qué bonitas están las Ramblas. Las rioplatenses. Qué ciudad. De cara al rió. Porque la muy cobarde Buenos Aires, quizás por verguenza también, le dio la espalda. Malditos Aires. Tan alegre el monte con vhs. Lágrimas desperdicié en nombre de Washington. Tan lejos. Pero yo me encargué de traerlo en mi espacio cósmico de pensamientos. Un país en serio. No nos quieran vender que ustedes son de verdad me dicen. El país de verdad somos nosotros. Ustedes solo están para divertirnos. Y es verdad. Solo espero que esta vez el Nano de Poble Sec no tenga razón y la verdad tenga remedio porque la verdad es muy triste. Sus playas, sus ramblas, sus calles arboladas, Carrasco y su bohemia maldita. El chajá grita mi amigo. Polémico. Como el mate o el tango. Incluso don Carlos y su sonrisa mágica del que se sabe eterno. La promesa de una revisión exautiva hizo que dejara atrás mis hierbas paraguayas. Complicado. No me queda otra que ahogar mis penas con elixir ruso. Como cosaco. El tintineo de los hielos. Ciudad del Este. Y mi bólido gira por el circuito callejero. Bruno Diaz al volante. Obviamente. Es que mañana corre en la categoría Línea y necesitaba un móvil para rodar por el trazado. La antesala del TC2000 nos trajo a las tierras de Artigas y sus 33 orientales. Solo como apoyo moral y la promesa de no sacar la billetera. Desde nuestro castillo los autos son de juguetes. Las luces se mueven abajo. El mar es de plomo. El tiempo no acompaña. Espero que mañana mejore. Es que no quiero irme sin montarme en la moto de agua que me mira, pidiendo clemencia, cada vez que bajamos al estacionamiento. Un mensaje truncado del Sensei por un encuentro que no fue muere en mi celular. Quizás la próxima semana. Total, ahora, las noches sobran. Con la manito. Hoy: Gran Cena Gran en prestigioso hotel estense. Antes, estas insulsas lineas que solo sirven para recordar al hombre de la bicicleta y su traje fluo de aladeltismo. Y para que este blog no caiga en una sucursal de Youtube. Don Julio, ya basta, vayasé. Dimisión, dimisión. Y pañolada mediante.
4 comentarios:
2 veces dos estuve ahí, una de paseo y otra vendiendo, la segunda pasé un lorca que ni fede garcia. Espero hayas llegado a cumplir tu promesa de no tocar la billetera.
disfrute beto. si no llevaste por el cacheo tomate algun amargo por ahi, que pega tambien.
me comi toda la carrera de la categoria linea y no se el nombre verdadero de bruno. basico mostro!
primero lo primero. Sensei: la identidad de batman es secreta, por eso nunca sabrás con que coche corre; vos imaginate que es el que mas te guste y listo, ya ganó. tambien podes ubicarlo porque cuando baja del auto lo espera su fiel mayordomo alfred con una sombrilla.
--Una vez fui a comprar yerba ripollet ( a la vuelta de lo de mi mentor, el gran Leo) porque nos habiamos quedado sin.
El oriental boticario me dijo: "llevate esta" mientras me mostraba un envase color azul de marca "la mulata" (quizas la morocha, no se) ahi, recien ahi, entendi muchas cosas sobre la identidad cultural de nuestros vecinos. Fue un elexir cosmico que se te quedaba amotinado en el paladar...mordiendo el polvo es una frase washintoniana?
julio
Publicar un comentario