Y se me ocurre que este espacio puede que sea como aquel terreno baldío, al cual usamos de improvisada canchita de fútbol. Esos terrenos que aunque luzcan abandonados, los pibes cuidan y emprolijan poco a poco, de vez en cuando un picado y a veces torneos on night long. Pero no mas. Por ahora cortamos el pasto para que no nos frene la bocha, o nos la desvíe antes de pararla y haga sapito frente a nosotros (ya que vamos siempre con la cabecita levantada).
El lugar está, ya cambiaremos los bolsos por postes y algún día alguien conseguirá unas redes. Cuando este todo listo compramos una pelota nueva...
Adelantando trabajo: lo importante sería lograr que Bruno Días se haga habitué de tus sustancias humeantes.
Al principio ponemos un poco entre todos para comprar y lo vos le invitas caladitas con algún desinterés. Después, una vez adicto, nos mantiene el vicio a todos.
Subiríamos la calidad me imagino, porque tampoco le vamos a dar cualquier cosa. Pensalo.
Una opción sería un paquito y a tomar por culo. Moto acuática con asado entre semana y el finde pastillitas y Pacha. Derrocas un imperio. Miralo a Guillote. Pensalo de verdad..
Un abrazo a la pandilla, que desde la muerte de Chanquete no nos vimos mas...
1 comentario:
uff, puedo llevar tranquilidad a mi familia de que están todos bien. ahora me puedo ir al blacón tranquilo. pero tranqui colega que mañana biene el mostri.
pd: me mata la zunga del piraña pero yo me cascaba con bea.
Publicar un comentario