Virgencita hubiera dicho minguito.....
Mi abuela, según cuentan las leyendas pueblerinas, hacía uno de los mejores panes dulces de muchos quilómetros a la redonda y su fórmula fue en su época un secreto como aquel del veneno de pez globo en en el tema de los zombies, la medida exacta, pero ¿cómo la lograba si siempre lo echaba todo a ojo? Hay secretos, pero no hay secreto que un hombre guarde que otro no sea capaz de descubrirlo dijo Holmes. Sospecho, como alguien muy cercano a mí me lo sugirió, que el tema nunca fueron las medidas.
En todos, todos, los ámbitos de la vida llega un momento en que cuando haces algo que es el movimiento crítico en la jugada buscando el jaque.... cierras los ojos. ¿Qué buscamos? ¿Qué esperamos? ¿Qué pedimos?
En el caso del pan dulce de mi abuela una de las principales era sacar el pedacito de masa que había dejado tras la virgen.
Creo que estamos demasiado estudiados, estadisticados, medidos..... ¿No será que tenemos que empezar a encomendarnos con un poco más de frecuencia a la Santa Milonguita?
Este mundial es el de los técnicos, los que no cierren los ojos lo tienen complicated, y si no tienen el pedacito de masa atrás de la virgencita o la medida exacta de tetrodoxina (como lo harían los gallegos), terminarán abrazando un anonadado crack que no deja de ser el mejor jugador del mundo.
Me sale saludarlos y pedirles que le pidan a la virgencita saboreen con nosotros una naranja mecánica, por ahora, si no se nos encaja algún engranaje entre los dientes.
3 comentarios:
todos con la celeste. ya rentamos un ferry a montevideo para ver el partido con todos los charruas en la rambla.
pd: sr. regidor, sancione la falta de titulo de la entrada.
perdon, fue un gol sacado con la mano
No fue el gol de la "mano de dios",fue la mano de Saurez, no tenemos dioses tenemos indios con sangre caliente y con perfil bajo...., te la paso de taquito....
Publicar un comentario