miércoles, 3 de junio de 2009

PARADOJA DEL ACTOR DE REPARTO

André Martins de Barros es un artista pasisino al que tuvimos la suerte de conocer en el año 2006, en medio de una caminata magica por Mon Martre.
El querido andrelo es el creador de la tapa de del cd mitico, por lo menos para mi, Asquerosa Alegria de Bresuit Vergarabat.
El encuentro de su taller fue casual y asombroso y la posterior charla que mantuvimos, reveladora para todos.
Hoy nos enteramos (tristemente) que dejo su antiguo taller, fuente inagotable de oscura mistica,  y esperamos que los caminos de la vida nos vuelva a encontrar...

No puede ser.!!! Yo salgo para alla, me voy a darle una mano (como McFly, voy a reparar el pasado), ya que André me esta desapareciendo de la foto....to be continued

NOTA:
Ahora que vamos al ex luna park en en un nuevo ford pluton, nos interesan los derechos de autor y combatir la pirateria. Haceme el favor Ballejos!!!!!! ...estoy indis nado, fernando.

VOLATIL:
A veces me cuelgo pensando que aquello que paso ( no solo con este echo solamente, sino con cualquier otro) fue una pequeña anecdota en nuestra vida y que quizas olvidemos algun dia. Pero desconocemos el verdadero significado que encierra para la otra persona una situacion como esta. Que pasaría si verdaderamente, a raiz de nuestra historia, el pobre Andrélo lo perdio todo. O quizas fue revelador para él, por algun motivo ajeno a nosotros y salio de su penoso taller. Quizas es "LA" historia que cuanta siempre en asados. Quizas los de bersuit pagaron lo que debian (previa intimacion a travez de juez) y el dinero solo le trajo mala suerte.... las posibilidades son infinitas. QUIZAS NOS ESTE ETERNAMENTE AGRADECIDO Y NUNCA LO SABREMOS.

Otro situación parecida, podría ser cuando te acercas a alguien para preguntar si ahí para el colectivo. Al entrar en su atmosfera pasas de ser el protagonista de la (tu) historia, a ser alguien pensado por otra persona (que ni si quiera conoces)
Todo el sentimiento de amo del universo, es roto al saber que sos el TIPO que se convirtio en un esporadico de la vida de otra persona. Puede que esta persona recuerde su pequeña anecdota hasta quien sabe cuando...

Nunca te pasa que estas en el baño, y sin una conexion aparente, recordas livianamente una persona desconocida de la niñez o de esta tarde? Pues mas respeto amigo, esa persona lleva su mochila de vivencias y quizas no estes en ella...
(a esto lo denomino: La paradoja del actor de reparto).

Ya lo decia el gran Moura, "soy el dueño de mis sueños, con tu hermana me entretengo" ( y que le vas a decir...)

pero claro, esto no se puede hablar por telefono
julio (de luxe)

1 comentario:

Beto dijo...

para otro día queda el espacio que ocupan actores principales de nuestra vida que los guionistas o productores misteriosamente hacen desaparecer.
qué fue de la vida del actor albert de plotter? o aníbal? o hasta el mismisimo titan?