miércoles, 8 de diciembre de 2010

de cuando todo era bonito

......................
uuhh me recuerda a mis comienzos en ciudad condal. Snif.
Si hasta tengo dos discos compraditos en Fnac! Es que era mi etapa pop... si yo contara sobre los de la oreja de vanghot que tengo...pero ese es otro tema.
Dàle una oportunidad, dejate carolear y bajate un acústico muy majo. Preguntá en taringa.
En un momento del vídeo yo mire a ver si estaba martín, porque están en la esquina de su casa. Además tiene invitados especiales, gente en bicicleta y mucho borne, osea, todo lo que un vídeo bueno tiene que tener. Me voy yo, viene la musicaaaa

4 comentarios:

julio dijo...

recomiendo muy mucho Smokin room.española.

Sensei dijo...

con el video me tocas la fibra sensible, el tema es pauperrimo.
che el que aparece en el video es el de smokin roon, me la acuerdo vagamente ya que en esa epoca loca fumaba muchos petas pero era buena, lo dejan muy solo.

Beto, Poeta Maldito dijo...

es bueno que vayas saliendo de a poco. le saqué el sonido y me quedé con mi propia música acompañando al señor que se lo habían clavado y quería contarcelo a todos. ¿porqué tanto maquillaje? ¿porqué tanto arrastrar lasssss esssesss. sssssuave.

Anónimo dijo...

si si, es eduard fernadez al que dejan solo. es una buena teoria de las relciones humanas. En la peli lo acompaña nada menos que el gran ulises dumont. califico con 5 churros, que es lo maximo en mi escala personal.
julio