miércoles, 23 de febrero de 2011

Día difícil



Hoy en un día difícil para mi, y lo empeoran la humedad y los mosquitos. buceando en facebook encuentro este video, que lo linkeo una ex compañera mia de danza en barcelona...terrible.
en su perfil me encuentro con un album de fotos de clases de danza a las cuales yo asistia, y temino chateando con mi ex-profe (argentina radicada en barcelona, de las que no volverían NUNCA)
Bueno quería compartilo con uds, mis amigos de aventura que entienden de que estoy hablando. otra cosa no puedo hacer.
Qué lindo gesto el de Lucas!



10 comentarios:

Perla dijo...

obviamente no poseo el don de centrado de videos. gracias beto por hacerlo por mi

vascosanducero dijo...

gracias por compartirlo

Sensei dijo...

muy bueno perlita el video. lo vi en la vanguardia (tambien esta como lo hicieron) y me lleno de melancolia. este febrero se cumple el año de nuestra vuelta. adeu barcelona!

julio dijo...

usted sensei quiere decir que volvamos y no se anima? yo podria juntar alguno como para hacer numero. Alquilamos algo grande en el borne y compartimos habitaciones. piensenlon....
julio

Anónimo dijo...

si sensei, este 8 febrero se cumplio el año q volvimos, y el 17 marzo hará 10 años q con julius emprendimos la aventura por 1º vez... buahhhhhhhhhhhhhhhhhh

perla

Beto, Poeta Maldito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto, Poeta Maldito dijo...

yo propongo abril que ya agarramos 18 grados. e inicio la campaña; TOTS A UN PIS EN EL BORN.

Beto, Poeta Maldito dijo...

http://www.flickr.com/photos/lucas_fox_luxury_properties_apartments_houses_for_sale_rent_spain/5279500231/in/photostream/

yo voy mirando.

alto.

julio dijo...

beto no compremos por ahora, alquilamos primero. con el de delfina y martin nos arreglamos creo. la plata la invertimos en un negocio rentable, yo los puedo iniciar en el mundo cupcake q esta muy de moda. y volvemos a trabajar todos juntos :)

Anónimo dijo...

era yo, perla!