Esta tarea debe llevarse a cabo, de ser posible en fines de semana soleados, con las ventanas abiertas y en familia. Nunca realizar a modo de previa a una salida nocturna, seria letal (sobre todo si pensais salir de cacería).
1-En el patio de casa armar una balsa homologada por Dr.Alvarez, apartando los objetos peligrosos de nuestro alcance para no lastimarnos. El tamaño de ésta, queda a vuestro criterio. Yo recomiendo una dosis cach a fire!.
2-Ponemos rodar un Roberto Carlos ( bien vale la version Grandes exitos) y naufragamos a mar abierto sin prestar mucha atención al entorno, dejándonos llevar.
3-Ahora, ya subidos a la balsa, podéis dedicaros a realizar algún quehacer hogareño. Si vas a limpiar vuestro hogar, es recomendable dejar que la música marque vuestro ritmo y acompañar por alguna infusión participativa o bebida gasificada alegremente.
Efectos secundarios: es conveniente saber que esta no es una actividad instropectiva. Por este motivo, durante la sesión, el paciente debe mantenerse en movimiento deambulatorio y salir solo en caso de extrema necesidad.
Tratamiento aplicable también para: arreglar la bici, preparar un aperitivo rapido, menguerear en coche, acomodar cd´s, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario