Parado en el tapial de la matrix, hago equilibrio y espero dar el salto.
Descubrí también, desde acá arriba, que lo que pensamos que era el final de la matrix es solo el primer nivel. Hay algo mas allá, y apoltronado en SION espero mirando los simpson y tomando un tè.
Los acontecimientos marchan como esperábamos y simplemente pasan, repitiendo una vez mas la historia de la gente. De otras gentes...
Es la paradoja del agujerito sin fin, que dice que la repetición podría ser infinita. Hay gente que vivió tu vida en cualquiera de los tiempos. Me lo dijo Bruce!
Saludos. Julio.
5 comentarios:
Son uno copiones estos, porque es una foto calcada de la garita principal de ANTEL(Administracion de teléfonos) en la que supe hacer guardia uno de mis inviernos militares (pero de civil, era pa completar la olla), con un 38 en la cintura que, aunque no crean no tenía gatillo. Las garitas laterales, vidrio contrabala y con cachaduras varias, y de fondo sonoro, disparos, lejos, pero disparos.
no tenia gatillo porque eran fotosensibles!!y ya en esa epoca...
eres una caja de sorpresas tio!
veo que la morada está en venta, por favor indicar comodidades.
washi, para cuando el libro?
toy cerca, tiene que ser un filón que de mucha perorata porque para el primero tenés 50 años pero ya tenés que tener pronto el segundo porque con suerte te dan 3 meses.
un iluminado. gracias por ilustrarme día a día.
Publicar un comentario