Las eras se sucedieron y los acontecimientos cambiaron nuestras vidas y lo que hoy es transitorio algún día serán los imborrables capítulos de una vida nómade...
Una vez mas la tribu se moviliza y encalla, mudando sus campamento a parajes mas céntricos.... mientras fantasmas de un pasado no tan lejano acechan de manera imprevisible.
El grupo se asentó en lo que los historiadores denominaron deptos de pasillo e intentan mimetisarse con su entorno.
El nuevo valle es amable, las tribus circulan con indiferencia y coexisten en armonía casi total. Es habitual ver a nativos hacer ejercicio en publico, llegando incluso a utilizar rudimentarios aparatejos, como por ejemplo trabajadas tablas de madera con diminutas ruedas.
La vida social en el valle es agitada, las distancias entre grupos es mas corta, lo cual favorece el desarrollo de nuevas actividades. Los paseos por bv Oroño y las visitas a parques son frecuentes. Muchos tienderos y buses....
Pero no todo fue color de rosa, los cambios trajeron consigo eternos periodos de interferencia conectiva, por lo que manifestarse online imposible para propios y extraños.
abrazo. Ya estamos
Julius
1 comentario:
gracias por traer tranquilidad a la familia. los haciamos abajo del puente a victoria. pronto saldrá un comité fiscalizador para corroborar las instalaciones.
Publicar un comentario