Aquellos que alguna vez oímos hablar de los niños índigo sabemos feacientemente que ha comenzado una nueva era. Una era CMYK. Bienvenidos a la era de los niños verdes...Hijos legitimos de la base que tomaran el mundo para si.
Bueno por acä todo bien! A no alarmarse que todo esta en su lugar. Acá no exploto nada y todo esta donde tiene que estar y el que diga lo contrario, calabozo.
El Adidas en su lugar, el sincopas, el kentacky, la rambla del rabal con sus morillos (divinos ellos), cerveza beer, la bombeta, la pizza del born, durum de pollo o ternera...lo que quieras, todo funcionando como antaño.
Menos tarjeteria y magazines gratuitos, mucho menú mucho rubio en ojota, mucho bicing (con mas estaciones y unidades mejoradas en diseño), menos hipotecas y mucho audi de segunda mano también No se, cada uno a lo suyo. Nosotros ya lo dijimos en 2006.
El que funciona siempre también, es el mar. Dale que te pego, va y viene. No cuesta un duro y con un bocata de fuet tiras de la tarde. Tampoco neguemos que por ahí cae un buen petardete cuando el sol pega de cara y para que te cuento. Y ni te digo si por ahí pillas un seno del refilon...tampoco neguemos lo innegable. Somos jóvenes.
La verdad un poco fue como volver a casa, la comarca continua acogedora y abarcable en distancias. Para explorar prefiero la bici de paseo (nada varonil) que me pasaron, a la cual le instale la silla de paseo homologada del pola. Sino, puedo ir con los yayos en el autobus. Tu mismo.
Para descomprimir, siempre se puede organizar una expedicion a la ciudad o en un finde una escapada a la tierra prometida (tossa: la tierra de chochin, que bajo a los mismisimos infirnos a traves del oscuro barranco, y volvio al mundo de los vivos para terminar su tarea en este mundo) Para hierva hay otros sitios, pero eso para otro dia.
Atte Julio
2 comentarios:
volviste, barrilete cósmico.
renació
te lo juro
Publicar un comentario