domingo, 1 de agosto de 2010

será ese chocolate mágico del sensei, y que dios le guarde el don de la duplicación del finísimo dulce inca

Si yo tuviese que elegir un tema musical que me ayude en un eventual juicio al amor sería claramente Sinceramente tuyo. Es el tema que me describe lo que yo quisiera decir a mi favor. Soy sinceramente tuyo, Este es nuestro tema, señora de las dolores. Y te lo regalo eternamente para vos. Pero hay que llevarse el combo. Pero no tiene devolución. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, azota el talanca. En tu honor va Lucía. Y me arrodillo en el medio del escenario, cubro mi larga cabellera dorada con mi capa blanca mientras las luces se desvanecen. Aplausos. Telón. Y entrada para saludo final.


Para el Sensei y su Paella Ferranet Gran Reserva solo me quedan gratitudes, tarde cálida entre amigos, vino y de poster helado. Y me atrevo a que desafie su preconcepto y se de una oportunidad con el Flaco y escuchelo en Invisible con El Jardín de los Presentes y ya me dirá usted algo.

3 comentarios:

pirulero dijo...

Me recuerda, los viajes en auto , con mis viejos, camino del pueblo de veraneo...Y Serrat sonando en cassete, sin dejar pasar el tiempo...

Amo los mundos sútiles, ingrabidos y gentiles...Como pompas de jabón...

Beto, Poeta Maldito dijo...

los míos eran a floripa en la dodge 1500 familiar. dos días. serrat alternaba con julio iglesias, martinho da vila. pero mi papá me pedía por favor que le prestara atención a las letras. se emocionaba con el poeta. en esos viajes me lo inculcó y aprendí a degustarlo. punto a favor para carlos. punto a favor catalunya.

Anónimo dijo...

mi viejo me ponia extremoduro y la excepcion. Otro rollo. Quambamos lindo...
Al parque sindical ivas, los domingos que recuerdos
en tu 124. detras los niños, la suegra , la tartera los pimientos..
julio