viernes, 13 de agosto de 2010

un cuento

Algún día les voy a regalar el guión de una película que escribí, es sobre un asesino serial ninguneado. Hoy Mundo Bebé. Un típico documental donde vemos como la hembra prepara el nido. Hoy compramos la cerámica para cambiar el piso de la cocina. También vamos a cambiar la ventana de la cocina, la pileta y toda la cerámica de la pared donde está el mármol. Tirar una pared y cambiar cañerías. Un quilombo. Todo porque la hembra prepara el nido. El pobre macho solo recibe la descarga de su dócil temperamento. Logro con una gambeta endiablada burlar la atención de la hembra y me deslizo hasta el ordenador. Lo manoteo, lo enciendo y me escapo. Play a lo último de los Hermanos Químicos. Cuánto hay que agradecer a Who´s Next, ¿no? (calamaresco). No puedo dejar de mover los pies, se me van solos. Quiero aprovechar este espacio para manifestarme en contra de los cambios en la web de Flickr. Malísimo. Te amarretea las fotos.

1 comentario:

Sensei dijo...

Uy! una peli!.
Tengo una cierta experiencia en el tema de la hembra preparando el nido. Paciencia. Uno no ve la hora que termine.
Me anda el Spoty, lo hackee!. Vos tira disco nomas.
La tarde pasa contra los calamares.