sábado, 27 de noviembre de 2010

teoría de la evolución

y conversando vía skipe con beto poeta maldito, llagamos al punto de la charla que nos preguntamos donde (y cuando) había comenzado el consumo de la verde sustancia. Pensamos que África es un atinado lugar. Yo digo que hay que felicitar al osado que se atrevió a probarla por primera vez...no se, alguno fue el primero digo yo.
Creemos que la secuencia debe haber sido asi: alguno lo comió. Uh que feo, pero como pegó (posible invención de la palabra "pegó)
Mejor hirvamoslo! uh que feo ( como en teoría están en África y el té es de china, suponemos que aun no lo habían descubierto). El agua no va.
Y si la fumamos con una pipa que me invente, dijo uno. Vos decís? y si nos morimos?le habrán dicho. Se fumaron un pulover tejido. Fue como loco, y así hasta hoy.
Y los hongos? bueno ese es otro tema.

Averiguamos que se consume hace 8000 (ochomil) años/En el año 1000, se elaboro la primera piedra de hush/Usada en sus inicios para tejer y elaborar cuerdas/ 1845 se estudian los efectos físicos y mentales/ 1915 California declara ilegal/ 1928 ilegal en UK/ Ford la utilizaba en sus vehículos, incluso decía poder elabora un combustible alternativo, manteniendo plantaciones ilegales/ 1967 jovenes londinense hacen una fumada com 3000 participantes. Ah me la perdí/1967 jovencitos descarriados estadounidenses envían porros a 3000 direcciones anónimas/ 75 alaska proteje el consumo dentro del hogar/76 holanda legaliza. Ojo siempre con responsabilidad!/ 1992 el PSOE español persigue alos fumadores (eso dice, yo argentino)/15 de noviembre se declara dia mundial del cannabis...continuará

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

mágica nit amic meu

Sensei dijo...

evidentemente te hace pensar mucho y hacer poco, no sirve para este mundo capitalista. en mi caso las fumetey ahora son indoor no como antes en el exterior caminado o llamando pakis. amplio informe