viernes, 8 de julio de 2011

espejos con subtítulos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguir tirando de las foto espejo es igual que seguir pasando el chavo del 8 a la hora de la siesta! de todas maneras en temporada baja es valido cualquier cosa.
Por mi parte ya apareceré y contaré algo suculento, tengo que empezar a vivir porq tengo muy poco que decir.
Voy de casa al trabajo y del trabajo al hogar, tal como lo queria el general y pipo cipolatti. no se....por lo menos soy una persona de bien.
julio (mes magico)

Beto, Poeta Maldito dijo...

son los simpsons, van a toda hora pero tienen buen rating. si no hay nada, espejos. pero estos son con mensaje. con respecto a tu estado, yo voy igual tío. estoy burned. me da un patapúf en cualquier momento. no se quejen chicos decía nito aquella tarde de despedidas.
espero nos veamos pronto aunque sea por el skype.

vascosanducero dijo...

¿Estaremos todos cuando saque mi libro? Triple traducción.