miércoles, 29 de junio de 2011

nada

que queda de mi que pueda hacerte feliz. si mis manos son solo el fin de mis brazos. si mi sangre es tan solo el zumo de una desilusión. si alguien rompió todas las venas de mi corazón. que queda de mi. que pueda hacerte feliz. si me memoria es una tormenta de dolor. si mi vida es un barco sin tripulación, si alguien rompió todas las venas de mi corazón. que da de mi que pueda hacerte feliz. que queda de ti que pueda hacerme feliz. nada. ya no queda nada. [mcenroe]

5 comentarios:

Sensei dijo...

gaste este disco, simplemente una perla.
beto glastombury nene!!! madre mia, mare meva!. parecido al cosquin o al quilmes. que lejos estamos

Beto, Poeta Maldito dijo...

u2 y coldplay desde el vamos, uno agradece si los pega en un año. que va a hacer negrito, cuando estuvimos a la vuelta de la esquina la tiramos afuera. y matias martin en paris viendo a roger waters y su gira the wall.

Anónimo dijo...

me hice fana total de mcenroe desde q beto colgo un tema. me baje los 3 discos. me encanta.
al pobre julio lo tengo a maltraer con tanto indie.

perla

no tenia ganas de logearme dijo...

pobre julio, los sacás un poquito del rock chabón y se me apuna.

julio dijo...

prentenle una pistola a este muchacho y que se deje de joder de una vez con su lamento, por fevor. es una lenta agonia...dejate de joder vallejos.
el no va mas fue haberme encontrado tres discos 3 en mi mp3!!la situacion esta llegando a su limite. roja a los barbudos estos!
aaaahh por otro lado escuche los comentarios de glostomburi en rypop, justamente me acordaba de sensei y justamente(mira vos)pensaba que parecido a otros eventosde por aca.no se, hubo como una conexion cosmica de tercer nivel, no?
Mejor lo dejo acá.