jueves, 23 de junio de 2011

weee!


No tengo tiempo pero no me arrepiento ser como el viento no es una maldicion...

Aca estoy muchachada nui. Desapareci/desconecte es verdad. Siempre igualmente (con el dolor que este causa) entrando diariamente en este querido espacio. Pero todo tiene su motivo. El principal es la falta de tiempo para mi persona que siempre supe tener, la tarea de ser padre no la manejo para nada con cintura. Esta pequeña criatura se lleva todo lo que uno tiene para dar. Estoy liquidado. Y esto obviamente acarrea todo el resto como por ejemplo la falta de material para exponer, musica nueva, videillos llamativos, hasta de comentar!. Tengo que poner un freno lo se... no se puede seguir asi. El mismo tiempo que ahora me falta me lo va a enseñar pero la relidad es esta.
Cambiando de sentido me cabe recordar la junta que tuvimos con el señor de color oscuro, la familia del capitan y la mia en tierras lomenses. Tomamos alto vuelo, se puede decir que no falto de na... la pasamos que no veas. Tambien vi por fotos otra junta, esta en campo rosarino con Melba, Julius, el Mati y Migliore. Madre mia!. Lo que me custiono es cuando vendra la siguiente convension para vernos otra ves las caras. Abrazos intergalacticos a todos los lectores.

No hay comentarios: