viernes, 10 de junio de 2011

Te juro que no puedo negrito

Y se encendió la noche. Una de mis ultimas bengalas comienza a consumirse lentamente....
Con respecto a este tema, espero con ansias a que melba, zaunga endemoniada, se interne en el matogroso y regrese con el tan codiciado elixir guaraní (y si es orinado mejor), para el disfrute de todos. Tema chungo si los hay
Me sirve de consuelo saber que al menos, sensei cosmico tomó el camino de la instropeccion familiar y se mantiene alejado de esta dulce condena. Espero también que una pequeña rockita de marruecos llegue a mi burbuja en alguna ocasión, ya que andamos derrochones....
Y con respecto a llenar de bits este espacio amigo...no se que decir. Te juro que una nube mental sobrevuela mi cosmos. No se quejen chicos, ya vendrán tiempos mejores. Desconexion sideral, pero esperando una señal. Rayas multicolor no es lo mismo que lluvia en la pantalla, aunque lo parezca.
Se, por medio de rumores, que la cosa se pone complicada, que la duda aqueja vuestros corazones y que almas en pena no encuentran refugio. Nunca os dije que el camino seria fácil, una vos de detrás grita -"montaña rusa!, y yo asiento con la cabeza. Ya os lo advertí alla por el 2006 y nadie quiso escucharme. Ahora es demasiado tarde para el arrepentimiento, pero os digo que el señor por algo así lo quiso, porque todo lo ve. (un día, Marian con N me llamo desde argentina y me dijo lo que yo imprimía en ese preciso momento en la 3360 de barcelona. Si todo no lo ve, que me lo cuenten) Por eso, aleluya mi señor. Paz para todos y todas (asi no se enoja nadie. Ahora que tenemos presidentA.. :P)
Lo mando así!!
Petonets!

No hay comentarios: