domingo, 26 de febrero de 2012

el pequeño messi


hoy noche de Oscáres. Yo, en mi zulo de casteldefells pinchado al plus+ por rapifutbol.com (muy recomendable, y no solo para el futbol.) tratando de cotillear un poco. Gala dorada con felpudo punzó, tacones de aguja y que la mañana nos encuentre confesados...
Y mas acá, messi la saco otra vez de la galera y mi barça de mi vida casi siempre gana. Viveza criolla es que le dicen, poder innato de tierras bajas. Horas de vereda chuta que te chuta y te sale un monstruo. Potrero incansable.
A otros el sr le dio las olivas, el flamenco...porque lograron su oro, pero el corazón es el mismo. Que demasiado caro le salio el galardón? lo estamos pagando. O a que atribuimos esta crisis sino? yo creo que se dejaron un pastón que te cagas (o de los cojones). Y el niño torres....por favor!
Y don Vicente? se parece a don Carlos, el verdulero vecino. Muy dispuesto y con don de gentes. Le dejo un saludo grande: Gracias carlos! ya volvemos!
El cholo, un señor. Se hace el mister pero nosotros sabemos sus chanchullos. Que he-man, que que se yo...igual todo el mundo lo quiere. en cambio hay otros que....si yo hablara.
sigo por acá

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

que grande sos san pablo, lo negaron tanto que no le quisieron pagar el tratamiento, pero ahora... ahora...y ahora los amigos del campeón. y ya sabemos que a las minitas le gustan los payasos.

julio dijo...

siempre fue el liito de la gente. Otros tienen al payasito aimar o al muñequito, dejate de joder!!!vallejos