sábado, 18 de febrero de 2012

no lo se

y si resulta que todo es una casualidad?
Por que debería haber un juez evaluador de todo esto? lo curioso es que quizás no haya nadie detrás del telón gaseoso emitiendo juicio. Nadie.
Quizas cueste entender que cuando estamos solos, solo es eso, estar solo. Sin ojos en la nuca que nos guíen hacia la vida eterna. Simplementemente, cuerpo e instante efímero...
Nadie vendrá a rescatarnos en ese momento final. quizas todo aquello que alguna vez nos contaron sea la mejor redención y la capocha nos juegue una mala pasada y creamos ver un túnel donde solo hay combustión energética. Provablemente pase delante de nuestras narices una pelicula acelerada. Back up neuronal y créditos finales. eso es lo que creo.
La llama eterna no era tan eterna despues de todo.
Por que, a pesar de no creer, buscamos algo? El sol, alá, el cactus de mi ventana, todo parece depositar nuestras esperanzas en alguien mas...Y el mamut, alguien se acuerda del mamut? (que no termino el vermut). A imagen y semejanza dijeron por ahí. Vaya chiste, no? Ser mejores personas, dijeron otros. Vaya fiasco de fiesta, que se acaba y ni todo el oro del mundo compran una hora mas de baile. Y aunque seas gandi o lasie tu pasaporte caduca en algún año por venir.
Pensar que somos la perfección y que nada habrá mejor que nosotros (como humanos digo) para este eco-sistema es poco humilde de nuestra parte. Es creer que estamos en la cresta de la ola y nada esta mas alejado de la realidad.
Y si todo este tinglado algún día pertenece a otros? y si simplemente pasamos sin dejar huellas? al final, todo quedara sepultado y el reinado del mamut volverá a ser lo que fue.

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

amen

Anónimo dijo...

ah lo alto que volaron estas dos entradas. exelsior.

sensei