domingo, 14 de abril de 2013

disfrutando

Acá estoy sentado en los primeros instantes de los treinticuatro. Con el Dr. de nuevo en activo. Mis amigos del otro lado leyendo. Feliz con la familia que seguimos construyendo y alguien que viene en camino. Camada 2013. Para seguir divirtiéndonos. Julio estoy deseos de tus reportes, como esta todo por el lugar en donde nos unió la vida. Beto gracias, me contenta el solo hecho que me tengas en cuenta. Ya contaras como estuvo todo. Solo en la nit, con mi carabirulin, mi copa de vino y Heima. Así es como se debe disfrutar. Creo que no les gusta, que los aburre. A mí me llenan el alma, por tanto lo posteo colegas. Una perla blanca.

3 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

no, a mi molan mogollon

Perla dijo...

lo voy a escuchar.
enhorabuena por el nuevo integrante que viene de camino.

Sensei dijo...

la cancion del minuto 40! mare meva