jueves, 1 de agosto de 2013

el del poli bueno


Nada nuevo bajo el sol. Las pirañas son pirañas y las horas extras (casi)siempre parecieron desvanecerse entre gases tóxicos ecosolventes. Y lo que alguna vez pensamos dejar atrás, vuelve en un bucle infinito o en un guiño de celestes ojitos....
Dicen que, en la casa madre, volvieron esas tragicómicas rondas cerradas en sector producción, con las vutek como sordos testigos.
La película ya la vi, el temor como método de disuacion, miradas cruzadas y la entrada del poli bueno que hace causa común con peatones de oberol, mientras luego, parte raudamente a su clase de paddle y al pasar nos hace ojitos desde su platillo volador. Joder con la crisis, un viaje de ida.
Por otro lado esta el sector maquiavelico, que se maneja con la frialdad de los números y la desfachatez de una juventud saciada de excesos. Hippies lindos, burgueses de farándula a los cuales no les importaría sacar la katana y cortar cabezas, si no fuera claro, por la presencia del poli bueno que ahora esta en paddle....
Y luego él, el niño desterrado de su propio reino. Hermano bastardo que supo reclamar su trono en nuevas viejas tierras y solo obtuvo como premio un nuevo personaje a su medida...Y aquel que supo ser una oveja negra de plotter, hoy es el sr que una vez al año viaja con sus valijas llenas. Ni olvido ni perdón.
julio


No hay comentarios: