jueves, 5 de febrero de 2009

MONO ARMADOR MAGUILA


Mi nombre es julio y quisiera denunciar, mediante este blog, problemas en el comportamiento de mi monito armador.
Hace dos años compre un modelo de mono armador MAGUILA.
La verdad, es que estaba contentisimo com mi mono. Armaba de maravilla, me daba charla, y hasta habia diseñado un aparatito que armaba los pitis perfectos. Era buenisimo!
Pero como era tan bueno, un dia lo invite al bar y la pasamos barbaro. El loco armaba y armaba. La gente reia, reia...y pedia.
Todavia recuerdo aquel dia que, por la tarde, me dijo que saldría un rato. Que me dejaba la maquinita para que me arme lo que quisiera.
Asi, MAGUILA fué saliendo cada vez mas, volvia de madrugada y en su habitacion siempre habia personas sin nombre.
La situacion fue empeorando hasta hoy. Ahora le tengo que liar yo a él, y sospecho que le hace cosas a mi mujer y mi hija de 17 añitos.
Cansado de esto, llame a la empresa Monkey 500 st. y una señorita me dice que ya se cumplio el periodo de garantia y que es ilegal tener un mono en un domicilio particular, que cuelgue o llamara a la policia!
Que puedo hacer? es una verguenza que estafen así a la gente

Julio

No hay comentarios: