sábado, 28 de febrero de 2009

TREMENDAS BAMBAS

Unas zapas de locos tiene Matías Martin.
Miren el detalle del dibujito de atrás.
Guardame una en las rebaixas.
Pablo se compró unas mejores por 14 euros.
Le faltaba el skate abajo del brazo.
La campera inflable.
Si no fuera por el pelo te digo que es Michael J. Fox.
Si, si en Volver al futuro.
Allá también se llama así?
No valla a ser que sea otro inexplicable caso como: Le lleman Body.
La puta que los parió.
Cómo pudo ir alguien a ver una peli que empieza así?
Ni en pedo.
Que paja las pelis dobladas.
Hay que vancarse a Al Pacino en Scarface diciendo: Qué coñazo tio!.
Nada personal.
Es la costumbre vió.
Me gustaría escribir un Stand Up pero no se me ocurre nada.
Como el Nano cuando mira el techo y no puede dejar de fumar.
Qué película.
Como El Gran Lebowski.
O una de Los Bañeros.
Estoy para unsa de esas.
Con palomitas de maiz.
Rosetas.
Copos de maiz.
Crispetes (gracias a la Gencat).
Pochoclo.
Pero Pororó?
En Guaraní?
No, de ninguna manera.
Las cosas por su nombre hombre.
No de enserio si las ven me las compran que cuando llego se las pago.
De verdad negrito.
Ahí, a la vuelta.
El Yorugua y Carlos Alfredo.
Una persona con 3 hijos para tener que llevarles algo a la boca.
In Ronaldo, un músico.
Qué va a ser de este mundo si no podemos quedarnos con la música?
Nos están matando de a poco.
Si aburro me chiflan.
Y cada vez menos ruidos.
No, no vaya ser que me cargue el blog.
No quiero que me hagan responsable de nada.
Me chiflan, si?
Uh, que ganas de verlos a todos.
No me quiero olvidar de nadie así que no los nombro.
Todos ya saben quienes son.
Mensión especial para mis amigos Diego y Juli.
Porque vinieron a visitarme cuando estuvieron por estos pagos.
Se agradece tremendo gesto.
A uno le hacen saber que lo sigue haciendo bien.
Paremos esto que se puede vivir mejor.
En algún lado está el freno.
Alguien lo tiene que encontrar.
Pisalo.
Ahí dale.
Nosotros Egoistas.
Que tema.
Palermo, los tambores y nosotros egoistas.
Fabulosos.
El As del ritmo.
Hoy ya no somos lo mismo.
PD: si ven unas me las compran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AY BETO...TU FAMILIA QUE DICE?
JULIO

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LO QUE TE ESTAN PASANDO SON PACOS Y NO PORROS, OJO!

Sensei dijo...

Excelente catarata de palabras. Beto gracias por la mencion. Te esperamos para darte la dosis que necesitas.
Hay Segunda Convencion Anual DR. Alvarez?