martes, 11 de enero de 2011

nos lavamos la cara

Otro año de este espacio que algunos elegimos para matizar nuestra morriña. Y como siempre lo celebramos por lo alto cambiando la estética del blog. Y digo estética porque fue un lifting que se le hizo, un retoquesito. Lo que pasó fue que nos reunimos con los directivos y quedamos en gastarnos un dinerillo, y que mejor que pedirle a un diseñador tan ligado con Barcelona, creador del olímpico Cobi, como es Javier Mariscal. Pero hubo un malentendido y me trajeron a Roberto Perfumo, que de dibujo solo sabía un clásico 4-4-2. Por suerte DJ Sensei nos alacanzó la banda sonora para acompañar el happening.

3 comentarios:

vascosanducero dijo...

Molt bonic nois.

julio dijo...

grande mariscal! que elegancia, que entrega. nunca una patada de mas, siempre un caballero.
Y en esto me acordé de cuando sensei "el magico " marcaba el lateral derecho del pepino mecanico! que prestancia, un señor.La gente se ponia toda de ese lado para verlo a el. Infranqueable,un perro guardian luego salida con la pelota como tiene que ser: al pie y con la cabecita arriba. Lastima que le gustaba mucho la noche y la bebida a base de malta, como a ariel.

porlomenos asi lo veo yo

julio dijo...

al arco manitas juan carlos.
linea de fondo: motosierra morales, javi hacha migliore y sensei el magico en laterales. flotando en zona central: peruvin seal.
En el centro, esteban y richarson que nunca salia una pared y claro con la 10 indiscutible, el pibe leo dupuch. Tanden ofensivo con tanqueta rodriguez y 3 dedos siciliani de win. Equipo de ensueño. Perdon si me olvido de alguien