martes, 4 de enero de 2011

seguimos de festejos

Paso melba (y su bonita familia) por Villa Nelly y nos deleito con el peonaje mas querido por mi, el del Asador.
Lo curioso es que cada vez que hace el asado me aconseja sobre como ha de estar cortada la carne o cual es la parte mejor o como debe cocinarse o etc etc...
No se acuerda el pobre, hago un esfuerzo para distinguir si estoy hablando con mi abuelo y en ese momento me doy cuenta que algunos placeres cuestan caros. Recordemos todos que Melba hizo estragos en la noche barcelonesa y todo se paga, creo yo. Lo del pelo tampoco es joda!
Retomando. Siempre, pero siempre siempre, el que la carne sea buena es una gestión de él con el carnicero. Te lo explica mientras te tira un guiño y todo arreglado. Es como tony soprano, que va amedrentando gente por ahí a fuerza de ambigua cordialidad. Le llaman...El tano.

Después pero no tanto, cross the line y nunca mas supimos de el...

Mr. churro

1 comentario:

Beto, Poeta Maldito dijo...

no corrí la misma suerte el día que casi nos mata en i vb erlu scz ea