viernes, 1 de abril de 2011

mmmmmmmm

Bono ya me hinchó los huevos. Esta vez no lo voy a ver un carajo. Cuando metéis mucha lejía es porque no queréis que la carne cante decía el señor Castro. Mucho humo te distrae. Espejitos de colores. Y me doy cuenta que acerté cuando a la mañana prendo la tele y tengo que escuchar que pidió por Cerati. ¿Estamos todos locos? Y mañana te pide por Carlín. Me hinchó los huevos. Hasta acá. Primero tuve que bancarme verlo pedir por la condenación de la deuda pero a vos no te perdona y te sacude 1300 pesitos si lo querés ver en el círculo central, ahora, si sos pobre y solo podés pagar 180 nada más tenés derecho a verlo desde el culo del mundo e imaginarte como sería tener 1300 para verlo a la cara y poder escupirlo. Gordo barrigón. Lo tuyo es mío y lo mío es mío. El comunismo resultó complicado. Pero no termina acá mi amigo. Se junta con la presidente esta cholula que tenemos y le pide por balances públicos a las empresas petroleras. Capo, prender la garrita una noche le das electricidad a una casa un par de años. Y lo que sale mover el caprichito del 360 tour. Come un país tercermundista un par de días. No va contra el dinero. Contra el vil capitalismo. Que la plata la tienen bien ganada. Y prefiero que se la lleve ellos que un gordo con mucho oro y saco blanco que trafica con los pobres. Lo digo por lo de Cerati. Muy demagogo. No lo aguanto más. Pero Miss Sarajevo cómo la canta!- La demagogia NO. Piola mejor. El acting espectacular. Hasta Zooropa lo banco a muerte. Después, trompos por el barro. Darrapó, Cuidemos la música. Lo primero.

3 comentarios:

vascosanducero dijo...

me alegro que nos vayamos avivando, te puedo hacer una buena lista de gente parecida, aunque ya la tendrás en mente

Anónimo dijo...

y ademas se da con la carmela con un color muy artificial. Como anibal!!
julio

Beto, Poeta Maldito dijo...

es verdad, no le había prestado atención. tiene el color de un pibe de 15.