lunes, 18 de abril de 2011

overflow ink 2

Recordé viejos tiempos mientras reparaba mi impresora de mesa.
Resulta que siempre le pongo tintas alternativas (admito que encanta meterle mano) y esta vez por algún problema no llegaba el magenta al cabezal, mostró. Al desarmarla comprobé, una vez mas, que mangueritas mas o filtritos menos es igual a la querida vutek. Demonio acorazado. Novia inalcanzable, incomprencible. Primer amor de primaveras. El recuerdo es ambiguo, nunca se entregó por completo, cosa que ella no podría reprocharme.
Me manché los dedos y solo faltó verlo pasar a leito con la botella de coca y un paquete de patatas hacia la pecera. Ratón de pecera, raro no?.
Me sentí miguel prat, y lo cierto es que no pude hacerla funcionar correctamente, tal cual er migue...sentado en tu silla te decía que estaba escribiendo a Bruselas para pedir recambios, que mandaba los códigos a la base de datos de Australia desde tu compu y se tiraba toda la tarde dale que te pego (yo creo que chateaba con su novio italiano. Nunca comprobamos nuestra teoría sobre sus costumbres de alcoba. Si el rio suena..) y después leo terminaba diciéndole como solucionar el inconveniente. Y así están ahora.
Wikileaks
Bueno no se, es como si yo dijera que Cristina Prat (también) de Vic fue la que cagó todo el baño aquella mañana de abril. No debería, pero ya estoy harto de tanta farsa.
Y también digo el que escribió el MARCA ACME fue el negro RR, pero esto no puedo confirmarlo.
Si quieren que diga quien robó la agenda de Palos, prendo el ventilador y vuela todo colombia. No me jodan (y que me paguen lo que me deben).

No hay comentarios: