sábado, 2 de abril de 2011

tiremos los documentos y listo!

Y tratando de ahondar sobre el tema Bono y sus muchachos, hilando pensamientos (inducido claramente por la net) llego hasta acá...
Ya les comenté anteriormente sobre la idea de vivir en 1986.
LIVING 1986. Teoría del aislamiento
La teoría sugiere que a través de la desinformacion total, de la disminución de horas ante la caja de imágenes, y de ignorar el torneo de fútbol local, el individuo libre es capaz de entrar en "fase pararléla" lo que le permitiría vivir en el año 1986.
Por alguna razón desconocida, las noticias (en realidad los hechos) se repiten en un bucle "melodramático". El individuo capaz de cruzar esta linea experimenta el sentimiento de estar el este tan sigificativo año. Para lograr el objetivo, el individuo debe filtrar la info con la sera atacado incansablemente/sistematicamente, debe entregarse al proyecto y no caer en el código binario de la matrix. Pero sobre todo debe saber que todo lo que a la matrix pertenece es ficción.
Pero a pesar de los esfuerzos siempre algo llega.
Y estonces llega bono. habla con cristina por algo pero no se porque. La verdad no me hizo falta porque paul ya hablo con varios presidentes en anteriores visitas. Creo, no se. Es evidente.
Japon! por supuesto. Pero algo así ya paso, pobre gente (la verdad). Vendrán las ayudas, con la manito, repartamos un cachito y ya que estamos tiremos bombas por allá, que están medios rebeldes. Otra vez sin enterarme de nada creo saber que es todo un cuento. Es que ya me da igual tío! Tampoco es momento no? O si?
Elecciones claro, y no se... yo el único daño que les podría hacer es no votando. La gente me dice "si no vas, te van a meter preso" lo único que falta. Te juro que al que no me de por finalizado el tramite por no haber ido a votar, le pateo el chiringuito. que vengo juntando desde hace tiempo
Bueno, dejemos ya estos sistemas obsoletos, no se. Y algunos piden el comunismo. Todos a la puta calle, ala!
Pensa por un momento que si fuera el 86 no seria muy diferente.

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

yo estoy para comprarte la de las 120 lucas. pero tengo que escucharte explicarmela mejor. no se. yo voy juntando. en san pedro se venden varias chacritas. pero quiero ver bien de que va la cosa y como son las reglas.

vascosanducero dijo...

"cuando pasó la votación de ser un derecho a una obligación" pateá nomás que te apoyamos