martes, 11 de octubre de 2011

disco del año


Creo que empiezo a extrañar ser joven. Me vengo viejo. Lo de Bombay muy bueno. En un top cabeza a cabeza con The Kings Of Limbs. El reproductor del iTunes no me deja mentir. [Por la memoria de Steve le pueden decir al corrector de texto que ya es hora que vaya aprendiendo palabras como Iphone, Itunes, Ipod, Mac. Odio que las ensucie subrayándolas con rojo. ¿És que nadie está pensando? ¿En manos de quien estamos? ¿Alguien fue a ver quien está manejando esto? No vaya a ser que no este manejando nadie y esto se vaya bien a la mierda.]. The Sad Band con All Through The Night en un último podio. Pero Lotus Flower y Codex son dos ganchos tremendos a la mandíbula. Nada, para sumar. Me voy que por Cuevana proyectan The Wall y se me apetece. Deu.

1 comentario:

Sensei dijo...

lindo disco para escuchar. me gusto el tema favourite day