viernes, 7 de octubre de 2011

un poco de color...

Un giorno tristisimo. Esteve, un amigo de este blog pasó a la posteridad, dejando a los humildes mortales algunos de sus magnificos artilugios.
Por otro lado, creo que hoy es un día especial para rolar esa joya marroquina que sensei magic me ofrendó en nuestro ultimo encuentro en la lucila.. Cosa que se hizo costumbre en él, es sorprenderme con minusculas piedras plastificadas. Si hasta me recuerda a aquel abuelo que en cada visita regala coloridos caramelitos a sus ansiosos nietos. Y así, la espera de un nuevo encuentro y la promesa de nuevos paquetitos hacen mella en mi. Que no se corte abuelito!
Las risueñas flores no abundan por estos lares y la prensadita paraguaya comienza a escasear en mi cajita musical, asíque el aroma a Raval llega en oportunas bocanadas. Ah! hush amigo?! una delicia!
Aprovecho también para saluda a la comunidad toda y acercar tranquilidad y sosiego a los hogares de esta gran familia que es psA.. Son tiempos de estática tempestad, de cambios, pero a pesar de todo seguimos tirando palante (como le gustaba decir a mi amigo jordi del bar).
Y así estamos, en la bruma de la inercia...o de la gravedad infinita, diría yo. No se...
Un abrazo de gol y espero que todos estos acontecimientos nos recuerden que estamos de prestados y que la vida son dos días (frase hecha si las hay, pero cuanta verdad).
Me alegro de saberlos aquí
julio

2 comentarios:

Sensei dijo...

me gusta que lo disfrutes, ese olor a barcelona. julio cuantas tardes amic meu, lastima que no te gusten las rubias y pases por el carrefour a pillarte una estrella.
fins ara

julio dijo...

no se puede ser erfecto amigo mio...
pero si, un poco se extraña esa caminata por vinaros hasta el mar. Y los paquisssss
deu