domingo, 9 de octubre de 2011

we get so drunk that we can hardly see

Nos emborrachamos tanto Que apenas podíamos ver. O Algo así Me gustan los Kooks. Banda adolescente. Tienen la onda que yo calculo tendría a su edad. Nuevo disco. 3ro. Si me dejo el pelo así la gente me agrediría por las calles. Lo pico mientras espero que la pintura seque. Tanqui colega. Mientras estiro hasta lo imposible una guaraní de prestada que es de gusto dudoso pero que la magia de la llama y la necesidad de descansar un poco la llevan a la meta. Las tres Marías, gentilmente, parten a lo de los abuelos. Y yo pinto un cuadro por encargo. Es que ahora soy artista a fines de semana. La primavera exige pluriempleo. Es que el verano no me lo toques. Yo quiero veraneo en la playita. La arena en los pies. ¿Qué vele ahora ese pequeño pisito escaleras arriba en la Barceloneta? Esas tardes quemadas de tanto laburo reconfortadas por la suave y fría briza de primavera. Ese quenque bien ganado. Ojitos pesados. Pies de arena fría. Un bermudas. Un niqui amb caputxa. Brazitos enlazados en las rodillas. En los cascos suenan los Redondos caprichosamente por destino, hoy estaría más para un Mcenroe. Se me terminó el recreo. Deu.


7 comentarios:

Sensei dijo...

lindo temita, anda x las radios si mal no escuche.
de pintor estas? me lo tenes que contar, de paso cañaso te doy unas hierbas que ya no uso.
abraçada

Beto, Poeta Maldito dijo...

de verdad? con eso no se jode. es que está todo tan seco. los vegetales apenas son retoños. eso y la paella a la parilla que me has prometido por es el skype.

Anónimo dijo...

querido sensei !!venite para casa que voy a saber aprovechar mejor el anhelado alijo. betopoetamaldito ni siquiera sabe liar, vos podes creer?dejate de joder vallejos!!
pensalo.
pd: me guardo el tema de "ya no la uso" para una entrada. Que es eso de ya no la uso? esto no se deja asi como asi. Esto es el mundo de las drogas y con esto no se jode. Sabelo
julio

Anónimo dijo...

lo triste es que a todos se nos erminó el recreo!!snif
julio

Beto, Poeta Maldito dijo...

na
de ninguna manera. eso ya esta dado. vos andá a ver a tu amigo melba. que yo me arreglo una paellita a la parilla que el sensei cocinará con sus sabiduría mágica.

Sensei dijo...

vente colega y te llevaras un bauyito de flowers pequeño pero pegador.
ya no uso querido julio quizá vuelva en algunos ratos pero mi mujer se va a los rincones ya sin mi.
abraçada

julio dijo...

siempre supimos que la que te mantenia dentro del grupete era la joven gianela.una verguenza!!!era hora de que salgas del armario....
de todas maneras, que les parece si llevo los caracoles?
solo avisen con tiempo