viernes, 23 de diciembre de 2011

ho ho ho

Que lindo verlos a varios por acá. yo simplemente dejo saludos porque estoy con gente y no los puedo atender. Es leopoldo asesor de seguros que me comenta las ventajas de federal seguro. Muy atento, por eso es que me da lastima decirle que no me interesa, asique mientras no me ve, aprovecho para hacer esta entrada. Y también aprovecho, ya me olvidaba, para dejarles buenas fiestas y muy prospero año nuevo. Que el señor los acompañe en estas fechas tan especiales para todos nosotros. En casa de mis padres seguramente habrá para cenar pollo, ensalada rusa, tomate relleno...en mi familia habría que invertir un poco mas en I+D navideño. lo dejo ahí porque leopoldo requiere de mi presencia. Me pregunta si fumo mientras rellena una planilla. Que le digo?
Peor es nada. todo es ralativo. Y desconfiad de los papanoleles
julio
siempre me acuerdo de diego cantando el villancico "debemos estar contentos, lalalalalaa" a pura voz en la base. Era cuando le quedaba poco para irse. je

No hay comentarios: