viernes, 30 de diciembre de 2011

dia 1

y acá estamos, en solo 24 horas de viaje llegamos a casa.
Desde lo alto, la aldea se ve increíble y yo, mientras perla duerme asmaticamente, creo poseer ventaja sobre otros viajeros. Redescubro cada rincón de la ciudad, el pirulo de glorias, la gran via, el puerto...muchos recuerdos y el presagio de un tiempo mejor me abarca.
Todo como siempre, nada parece haber cambiado... El sol acompaña nuestro vuelo y así, sin querer, volteamos timón y barceloneta se muestra bellisima, pequeñita y encajonada en unas cuantas manzanas...ahí estaba ella, con la calma de las primeras horas del día. Sensei mágico se escurre sin permiso en algún pensamiento, cuantas alegrías, que tiempos aquellos en los que eramos jóvenes y salarnos los pies solo costaba una corta caminata. Surfers, yonkis, moros, nórdicas, todos apiñaditos y sin hacer barullo. Definitivamente fueron otras eras, o por lo menos así me parece.
Espero que en este viaje, la ciudad muestre su verdadera cara, sin golpes bajos ni espejitos mágicos, y así descubrir lo que cuesta realmente ser joven forever....
Sigo por acá, aun sin saber que sentir ni esperar, girando en cada esquina buscando la paz. Estamos en contacto. Viva perón
julio desde la feliz

3 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

hermoso. como floreces. vuelve la gambeta mágica. que bien te sienta. esta vez no la dejes ir hasta que ese fuego se apague. si no podes ponerlo en piloto como hago yo. vuela barrilete cósmico.

Sensei dijo...

que lindo leerte desde aca. cuantos recuerdos se me vienen a la mente. x la juventud eterna! saludos a la peña

Anónimo dijo...

ufff tremendo nuestro paseo por barceloneta ayer. pasamos por atlantida, saludamos a jordi del bar y por supuesto entramos en vinaros. un viaje en el tiempo, oomo si nada hubiera pasado.
perla