viernes, 30 de diciembre de 2011

feliz año


En la 1 ya me cambiaron todas las caras. En el Telediario, en Gente y hasta en Corazón Corazón. Llegaron de la mano de Mariano. No puedo creer que lo hayan votado. Por suerte estoy muy lejos para verme gobernado por fachos. Mi abuela Lucita en paz descansa sin tener que vivir esta desgracia. ¿Con quién me van a hacer comer las uvas pasas cuando den las 12 campanadas? Que no me toquen a la rubita. Quedaos tranqui que yo igual ya mandé a el Subcomandante Julio para empezar la revolución. Si, el primo de Marco. Ya lo tenemos infiltrado, viviendo en un zulo. Se dejó la barba para despistar. Hoy estuvo por el centro haciendo inteligencia. Incluso ya tomó contacto con la comunidad marroquí. Ya nos irá contando la jugada. Recuperamos una familia. Nosotros seguiremos con la Peña Vizca El Hush Amigo. Y así despedimos el año. Para mi gusto de regular para abajo. Lo bueno que con poco hacemos. Muchos amigos eligieron un lugar mejor para vivir. Otros se fueron de gira para quedar inmortalizados en el video de los que ya no están. Buen año para todos. Y esta noche levanto mi copa pa que el próximo año nos encuentre juntos donde sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chin chin beto, para que el próximo año nos encuentre juntos, donde sea.
perla