sábado, 8 de junio de 2013

el tema del año

El Sensei, en un acto divino, me entrega 2 florecillas arropadas en un par de servilletas. El dorado que emanan me encandilan. Merecen una noche de algunos discos. Estrella, Alvarez y sacrificar alguna de las dos hermanas. El maestro es así. Con el 10 en la espalda, pide y distribuye. Hoy elijo Asquerosa Alegría. Porque hoy pude volver a contar que yo estaba ahí cuando el pobre André se enteraba que un cuadro suyo, una banda argenta lo usaba para la tapa de un disco. Mi  cara es de plastlina, toda la hinchada quiere amasarla. Y en el curro, ahí ves. Todavía estoy muy verde. Veo mucho cuchicheo. Mucho de querusa pero todavía no la caso. Los materiales rígidos, para mi aun desconocidos, me llaman a llenarlos. Poc a poc. Recién el lunes me adjudican ordenador propio. Y con él llegan las primeras horas de dj. La responsabilidad de imponer de a poco tu música. Tu sello. Lo que te hace distinto. Nosotros, los designers, andamos casi todos por la misma vereda. Bowie, The Smiths y Pixies nunca faltan. Los muy clásicos no cuelan. Esto no es nivel principiante. Acá hay que saber escoger muy bien. Aprovechar cada silencio para patear al arco. Las posibilidades son pocas y hay que estar certero y no dudar. Estoy repasando mi itunes porque no puedo fallar. Tengo que alzarme con las bandejas. Que haya un día para un McEnroe. Un día del optimismo Delafeniano. Pelusa los viernes tiene que sonar. Ya colé un Nick Drake. Me suena raro que no haya sonado los Black Keys, porque es una fija. Con Jakie Mittoo la rompo.Y que vuelvan lo viernes temáticos. 

Con Andrelo no se que pasa. 
De eso no se habla,

3 comentarios:

vascosanducero dijo...

Para las horas de profunda introspección =)(...) les recomiendo el tema "Within" de dicho álbum y "Give Life Back to Music" es para ponerse la pelucha sesentera

julio dijo...

grande beto! no paro de escucharlo!!!!!!!!!

julio dijo...

grande beto! no paro de escucharlo!!!!!!!!!