miércoles, 26 de junio de 2013

sinasunto

me quebré.
releyendo el blog, me puse a pensar que ahora lo veo a travez del tiempo y no aprovechamos al maximo lo q teniamos. podriamos haberlo exprimido mas. y me pregunto, qué hubiera pasado si en ese momento hubieramos sabido que todo iba a terminar un dia e ibamos a estar tan lejos uno del otro?
yo creo q hubieramos metido miercoles de ceniza, martes de ...lunes de...
en fin, tenia q decirlo o me ponia a llorar. una de dos. o ambas. no se.
como se los extrana lpm
os quiero chavales, aunque el dia a dia nos lleve por caminos diferentes.

2 comentarios:

julio dijo...

que se le va a hacer joven perla, el tiempo pasado ya no vuelve, pero sobre sus pilares podemos construir castillos....hinchables para los peques.

Beto, Poeta Maldito dijo...

se extraña mogollón. lo escaso lo convirtió en caviar. somos víctimas del capricho del destino. no hay un solo día sin pasear por barcelona. quien sabe con que otra nueva se vendrá. hoy me tiene haciendo dupla gráfica con el maestro sensei que nada lo altera ni le borra la sonrisa.