lunes, 24 de junio de 2013

llamado a la comunidad

A los ciberprinters online ineteresados, 
La lucha por la propiedad intelectual se vuelve insoportable. Señores de corbata bloquean los canales de bajada y nos privan del derecho fundamental de saber. Personas de corazón sordo a los cuales solo les interesa mantener estas reglas del juego por algunos años mas, hasta que pase lo que tenga que pasar. Mientras tanto nos asustan con la idea de que la musica desaparecera para el resto de nuestra historia...Nunca mas nadie hará sonar una guitarra? no lo creo.
A veces pienso en que momento, aquel que cantaba o hacia sonar calabazas en una tribu, se subió a un escenario y se convirtió en star? En que momento perdió dimensión de lo que representaba?
Porque ojo¡ es verdad que sin músicos, tanto los viajes mentales noctámbulos, como los matutinos por la c-58, serian mas tediosos y aburridos, pero esto no justifica que un sr que graba un disco, pretenda vivir en un castillo en la luna con sus regalías! Seamos justos.
Tampoco hay por que pagarle los caprichos a los hijos de Lennon, por ej! Con Johnny todo bien, pero el hijo que pito toca?
De todas maneras, creo que es hora de salir de la clandestinidad, esperar a que suelten al gordo de megaupload y sentarse a ver como la evolución hace su propio trabajo. Mientras tanto le subencionamos el yate y las chicas a Micky! Porque like a rolling stone nomas.

Entonces-
Propongo abrir una cuenta GROOVESHARK.COM con contraseña compartida para intercambiar musica legalmente, como lo hacen las personas de bien, creando listas de reproduccion o recomendando material para el disfrute de los roomies.

Dedicada a mi amigo, el gran Tony Soprano.

Tommyy Mottola

6 comentarios:

vascosanducero dijo...

¿podemos incluir a Anibal Bueno? me saludó desde EEUU

Sensei dijo...

Molt be!. Me gusta la idea

julio dijo...

mmmmm anibal bueno? te juro que me quedo el nombre y se me fue la cara, pero invitalo nomas. Yo despues le mando la cuanta

Beto, Poeta Maldito dijo...

Vos créala y pasá las coordenadas

Beto, Poeta Maldito dijo...

Ah, con lo demás, ya sabés que yo milito en el cooperativismo hace mucho.. Pero no te olvides que vos tenés el póster del Caruso Lombardi de la música. El gran Humo Box y su campaña para que todos donen plata así no lo hace él y puede comprar caralibro. Fantoche.

julio dijo...

entonces sera DJ-ALVAREZ....