domingo, 11 de enero de 2009

como me voy a olvidar

Como me voy a olvidar de aquel encuentro, de esa salida. Como me puedo olvidar, fue lo mejor que me pasó en la vida. Quiso el destino, el azar, que se acabara ese mismo dia, y en una noche de alcohol, me hice un tatuaje de tus pupilas. Es mi ilusión, volver a verte, sigo esperando esa suerte, estar con vos, una vez mas y que ya nada nos pueda separar. Cuando a la noche, me acuerdo de ella cierro los ojos y veo las estrellas, se hace profundo mi sentimiento, y yo me muero por volver a verla.

3 comentarios:

chancleto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chancleto dijo...

Que seria de Barcelona sin su noche, que seria de la noche sin el kentucky, y que seria del kentucky sin su gato.

Where Everybody Knows Your Name
http://www.youtube.com/watch?v=6MIVVVP_Nto

Anónimo dijo...

querido chancleto: veo que eres un hombre de vídeos, estaría bien tu aporte en este formato, ya que le da un poco de vida a tan magnifico blog.
Sigan con su inestimable labor, muchachos!
sr. Alfredo