sábado, 10 de enero de 2009

ufff que dicil fue esto en este estado

THE LAMIA
El olor se vuelve más fuerte, él sabe que debe estar cerca,
El encuentra un largo pasaje iluminado por candelabros.
A cada paso que da, los perfumes cambian
De fragancia familiar a extraños sabores.
Una magnífica cámara se topa con su ojo.
Adentro, una larga piscina de agua rosada
está envuelta por fina bruma.
Adentrándose en el húmedo silencio,
por una tibia brisa él es dulcemente besado.
Pensando que está completamente solo,
El entra al cuarto, como si fuera el suyo,
Pero rizos en la dulce agua rosada
Revelan alguna inesperada compañía
-Rael se queda atónito dudando de su visión,
Sobrecogido por la belleza, muerto de miedo;
Tres serpientes bermellón de cara femenina,
El más mínimo movimiento, lleno de gracia.
Melodías enmudecidas llenan el pasillo que hace eco,
Pero no hay señal de precaución en el llamado de la sirena:
"Rael bienvenido, somos las Lamia del estanque.
Hemos estado esperando que nuestras aguas te enfríen.
"Poniendo el miedo a su lado, él confía en la belleza ciego,
Se desliza dentro del néctar, dejando sus rasgadas vestiduras atrás.
"Con sus lenguas, ellas prueban, saborean y juzgan todo lo que es mío.
Se mueven en una serie de caricias
Que se suben y bajan deslizándose por mi columna.
Mientras mordisquean el fruto de mi carne, yo no siento dolor,
Sólo una magia que un nombre mancharía.
Con la primera gota de mi sangre en sus venas
Sus caras se convulsionan con dolores mortales.
La más bella grita, 'Todas te hemos amado, Rael'.
"Cada cuerpo vacío con forma de serpiente flota,
Pesar silencioso en botes vacíos.
Una acidez enfermiza invade la habitación,
La penosa (agria) cosecha de una belleza (florecimiento)que está muriendo.
Buscando movimiento que sé que no encontraré.
Golpeé los rizos que ahora se volvían pálidos,
en los cuales yo había estado acostado entrelazado.
"Oh Lamia, su carne que queda tomaré como mi alimento
"Es el olor del ajo que subsiste en mis dedos de chocolate.
Mirando detrás de mí, el agua se vuelve azul helado,
Las luces se oscurecen y una vez más el escenario está preparado para tí.

Peter Gabriel

Extracto de una de las canciones de este disco doble de Genesis.
The Lamb Lies Down On Broadway.
http://obscure-lyrics.blogspot.com/2006/01/lamb-lies-down-on-broadway-la-historia.html
La recomiendo altamente.
La mejor poesía que leí en mi vida.
Por dios que fumaban o comian
Yo también quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recomiendo los discos del genesis de gabriel, porque se entendia un album como una obra completa, no temas sueltos. antes los discos contaban historias, como lo hacia también pink floyd, se actuaban en el escenario, increible, era como sinfonias pero agiornadas.

Anónimo dijo...

julio, fumese uno y pongase un disco entero de estos mientras lee la letra y lo acompaña con la musica, un viaje

Anónimo dijo...

uffff que dificil

Anónimo dijo...

una magia que solo un nombre mancharía.