sábado, 27 de marzo de 2010

batman y la gótica


Hay que aguantar un toque. 23:30, pero todavía están todos revoloteando. La pequeña cetácea no tiene previsto dormir. Exige cosas cual estrella de rock. Dos veces a por agua en 1 minuto. Y en caballito. Ahora se tira a dormir en la panza más cómoda. Me queda una bala y no puedo fallar. Media vela. En el triángulo verde me espera Amapola del 66. Lo estoy degustando hace tiempo sin haberlo escuchado. Algún corte con Mario, quizás. Pero para esto necesito el cielo despejado. En este momento parece imposible. Yo estoy a tiro. La primera media vela la quemé en la mansión. Con dos caladas de Bruce inclusive. No hablamos del tema. Solo lo dejé fluir. Y fluyó. Navegó cósmicamente. Qué regalo le hice. Y por 100 los 25. Calentita, recién meadita. Muy loco. Los formales y el frío dijo el Nano, yo prefiero los formales y el churro. Hablando de eso, me parece que Balconing. Un deporte nuevo que se practica desde el balcón. Balconing y después la aplanadora. Vuelvo. Me apresto. Y... triángulo verde. En la noche que dejé a Ciudad Gótica sin Batman. Tres acordes me sirven para aseverar que es imposible que le saquen el primer puesto a disco del año. ¡Guitar Hero Ya! Te queman el rígido. La segunda mejor que la primera y así sucesivamente promete. Dejame saborear las guitarras. Cómo le pega a los parches el chiquito éste Catriel. Uy! cómo arranca Mantecoso. Cómo le gusta a Mollo recostarse en las guitarras. Y lo bien que hace. 4 y no da respiro. Muerto a laburar. Y Batman yase inmóbil endrogado por su archienemigo, el Joker. Ja. O yo. Me quiere insendiar la casa el maridito de la modelo devenida a cantante devenida a actriz. Próximamante su perfume. Amapola ya la había escuchado. Increíble. Folk Rock. Muy Divididos. La flor azul. Chacarera Rock. Con senderos volvemos a la senda, paradojicamente. Y me voy en Fade.

5 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

floja la reseña, lo que pasa es que me ganó el sueño. no queria dejar de poner letras porque se nos unde el barco.

el waro dijo...

Yo siempre creí que Batman era más pastenaca que prensado... qué loco!...

Sensei dijo...

sos el unico que lo mantenes a flote.
transition.
el disco de los divididos no lo escuche todavia, me lo debo. voy retrasado en todo el tema tecnologico. quiero mi techo.
la seleccion de musica muy buena, se que llego tarde, pero se agradece. aunque con la coneccion argenta se me traba.

Sensei dijo...

uh conexion burro conexion!

Beto, Poeta Maldito dijo...

sábado 28: temo por la vida de perla, mil y julio.
domingo 29: pensamientos atroces carcomen mi mente.
la familia EmpujaFacil ha desaparecido.