viernes, 12 de marzo de 2010

terapia

Fuertes vientos arrazan el reino... Así empezaba un recordado poema de un artista urbano rosarino. Algunos esperan poder entender todo. No. Este es un consultorio de psicoanálisis. Yo vengo a psicoanalizarme. Si esperás leer un chiste, este no es el blog que buscás. Vos buscás el de Beto Cesar. Yo soy Beto Poeta Maldito. Cesar es más para atrás. Está también el de Corona por ahí. El afamado consultorio del Dr. Alvarez. Yo acá vengo a confesarme. Pero si todavía seguís acá sin entender mucho, me alegra. Mañana me divierten a mí. Si te quedás te cuento un disco. O te hablo de viajes. Y te pregunto ¿Uno es adicto a viajar? No. No te cansás nunca. Hoy Londres. Mañana Manhattan. Y pasado el living de tu casa. Escribiendo para los que quieran oír. Qué grande Florencia. Sus calles, su Ponte Vecchio y esas flores mágicas que nos traes desde villas cercanas. Cómo navego. La nuca un kilo. Hoy una fija. Two Door Cinema Club. Top ten 2010. Muy bueno. Unos mocosos. Coloraditos irlandeses. Pecosos. Obligatorio ver video de Undercover Martyn. Belleza nene, belleza. Mejor álbum debut 2010. Bailar fiesta es fácil. O me vuelvo muy carolo. El disco se la lleva Something Good Can Work. Algo bueno puede funcionar. Ojo el Guitarras como se nota que nació escuchando a su hermano mayor irlandés The Edge. Unos pendejitos. Yo a este bondi me subo en la primer parada. Bueno, me voy llendo que si eso.

3 comentarios:

Sensei dijo...

muy bien estos niñatos. derrochan onda. me gusto. para escuchar el disco necesito estar mas comodo con mas tiempo, ahora no puedo nada. siempre a la ultima Beto, molt be

Anónimo dijo...

el sensei esta como yo, bajo custudia vigilada, descafeinado y peinado a la gomina. Una lastima. Cada vez son menos...

Anónimo dijo...

loooondresss Alvaressssss, y con el brazo estirado para arriba y la manito abierta para abajo. Es importante la cabeza pegada al hombro. No se vaya, quedese

anibal