lunes, 1 de marzo de 2010

es él?

uyyyyyyyy!! Aparecio Melba!!
Este es un momento de transición, es verdad, pero es también uno de los mas esperados. Habló Melba y su paquetito inflamado.
Para el que no lo sepa, este apodo es por el bulto debajo de la zunga mediterranea, causante de un shock de tal magnitud que muchos de nosotros recurrimos al canabis como forma de apalear el dolor/temor.
También podría haber sido"el hombre del pullover playero"(porque no) pero el paquete de 12 ricas galletitas era perceptible desde Santa Susana. Parecía que te miraba de reojo. Te lo juro negrito!
También pudo ser "Vainilla dos bochas" pero tampoco lo vamos a estar matando por todo.
En un momento se lo conoció como "Bob" el inconfundible actor secundario. Supo hacer emocionar a grandes y chicos, destacándose en papeles cómicos, así como también en drama y suspence (como aquella vez en amsterdam que salio corriendo, congelado luego de unos honghuitos envenenados, asustando a todo aquel transeúnte desprevenido). Hush, amigo.
Lo acompaña su heroína de los cabellos lilas, nunca un no, nunca la vida. Siempre Estopa para la maquina pulmonar. Pero esto es para otro capitulo.
Psicoalvarez rinde un sentido homenaje a este mostro del escenario, entregando la concha de oro al mejor actor (de reparto). Enhorabuenaa!

Julio

3 comentarios:

julio dijo...

jojo, que es con cariño!!

Beto, Poeta Maldito dijo...

está igual

Anónimo dijo...

el navegante del besos! un uno, a veces iba a laburar en velero.
perla