viernes, 5 de marzo de 2010

Todo sigue igual


Es asi como siento todo en esta etapa de iniciacion. El tema del mentor Pity Alvarez suena todos los dias en mi cabeza desde que pise suelo natal. Pero todo sigue igual de bien?. Porque el todo abarca tanto temas positivos como negativos. La balanza de la vida siempre presente. Que aspecto tira mas?, ya veremos.
Lo positivo da mucha fuerza. Porque ahi sigue la familia, las chicas que tanto me querien por suerte. Las comidas llenas de gente de siempre, con tantos temas para charlar, tantos abrazos. Lolita (la sobri) el punto mas fuerte en todo esto, el otro dia me dijo que me extrañaba y me queria mucho. Me mato. Los pibes tambien iguales, mas grandes pero iguales. Ahi esta el borrachito de siempre, el futbolero, el nacionalista, el (o los) forrado(s), nada cambio. Los olores a tierras guaranies, me voy a tener que acostumbrar pero por ahora la veo de lejos. Cuanto los necesitaba a todos. Es verdad que en los ultimos años tuve nueva gente que me la hicieron pasar de puta madre pero estos son de los di antes. Faltara alguno que se quedo en el viejo continente pero ya volvera, lo esperare con ansias.
Lo negativo da mucha resignacion. Todo lo que un dia hizo irme sigue igual. Me pregunto como puede ser que no se pueda avanzar nada. Las calles, la gente, la politica, la tele, todo esta intacto. Pero no de los ultimos 6 años sino de los ultimos 30. Esta el mismo pozo de toda la vida mostro!. Pienso en los colegas que tienen ganas de visitarnos y no se si hacen bien pero a la vez es algo fuera de lo normal que hay que contemplar. Me da, al menos a mi, mucha tristeza.
Creo y espero quedarme pero la balanza esta muy equilibrada. Voy a intentar ver el vaso medio lleno.

1 comentario:

el ultimo uperviviente de la pecera dijo...

FUERZA MONSTRO!!!